Mike Pence: EEUU dará a conocer nuevas sanciones contra los funcionarios que realizan torturas en Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este viernes 19 de julio, el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, anunció que el país norteamericano se encuentra trabajando para anunciar nueva sanciones contra algunos funcionarios de Venezuela, especialmente los responsables de reprimir y torturas a funcionarios y civiles inocentes.

Pence anunció las nuevas sanciones de Estados Unidos a funcionario del régimen mediante un mensaje publicado en su cuenta Twitter; además de señalar que han ocurrido casi 7 mil asesinatos por funcionarios del régimen de Maduro, en tan solo 18 meses.

“Estamos con los ciudadanos venezolanos contra sus opresores en la lucha por #Libertad”, escribió el vicepresidente de Estados Unidos.

Ante este anuncio el embajador de Venezuela en EE.UU Carlos Vecchio, afirmó que continúan ejerciendo con la ayuda de sus aliados, al régimen de Maduro para lograr la salida del usurpador y recuperar la democracia en Venezuela.

También puede leer:  Jair Bolsonaro en cumbre del Mercosur: “En Sudamérica no queremos patria”

El departamento del Tesoro del país estadounidense ha realizado varias sanciones contra funcionarios del régimen de Maduro, especialmente a los funcionarios de los altos cargos de la administración castrense, por continuar apoyando al dictador Maduro y permitir las tortura en los funcionarios detenidos.

Estados Unidos es uno de los 50 países que reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, ya que consideran ilegales las elecciones presidenciales realizadas en el 2018, donde ganó Nicolás Maduro, ya que estuvieron envueltas en irregularidades.

Venezuela se encuentra pasando por una fuerte crisis, que afecta directamente a los ciudadanos del país, Estados Unidos mediante las sanciones impuesta al régimen de Maduro ejerce presión para que abandonen el poder, ya que estas sanciones les impide movilizar y comercializar con sus bienes, así evitar que continúen robando el dinero del país.

Today the US announced new sanctions against VZ officials responsible for repressing & torturing innocent VZ citizens. The @UN reports nearly 7k killings by Maduro regime in the last 18 months. We stand with Venezuela's citizens against their oppressors in the fight for #Libertad

— Vice President Mike Pence (@VP) July 19, 2019 “Hoy #EEUU anuncia nuevas sanciones contra funcionarios de #Venezuela responsables por reprimir y torturar a venezolanos inocentes” vía @VP . Seguimos impulsando junto a nuestros aliados toda la presión necesaria hasta lograr la salida del usurpador Maduro y una #VenezuelaLibre . https://t.co/oy2F1T1aNj

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) July 19, 2019 Redacción NotiVenezuela.com

LINK ORIGINAL: NotiVenezuela

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation