Miguel Rojas destacó con jonrón en triunfo de los Marlins sobre los Nacionales

miguel_rojas_destaco_con_jonron_en_triunfo_de_los_marlins_sobre_los_nacionales.jpg
Entornointeligente.com /

Jonrones del venezolano Miguel Rojas y el dominicano Jesús Sánchez le dieron este martes en las Grandes Ligas una victoria de 5×1 a los Marlins de Miami sobre los Nacionales de Washington.

Rojas también despachó doblete y sencillo para llevar a los Marlins a una cómoda victoria.

El también venezolano Jesús Aguilar aportó dos hits para los Marlins, que intentarán completar el miércoles su segunda barrida de tres juegos de la temporada contra Washington.

El bambinazo de Rojas en la quinta entrada puso a Miami arriba 1×0 cuando condujo la bola rápida del abridor Joan Adon sobre la pared en el jardín izquierdo para su segundo vuelacercas de la temporada.

Sánchez puso después el 2×0 con su batazo de cuatro esquinas ante el relevista Steve Cishek en el sexto. El jonrón fue el cuarto de Sánchez, poniendo fin a una sequía que se remonta al 21 de abril.

El abridor de Miami Cody Poteet retiró a los primeros 10 Nacionales hasta el sencillo con un out del dominicano Juan Soto en el cuarto.

Anthony Bender (1-3) relevó a Poteet y lanzó una entrada en blanco. Cuatro relevistas adicionales de Miami se combinaron para sacar los últimos 13 outs.

El revés fue para Joan Adon (1-7), quien se fue en el cuarto capítulo luego de permitir una carrera, cinco hits, ponchó a dos y golpeó a un bateador.

AFP

SuNoticiero

LINK ORIGINAL: Su Noticiero

Entornointeligente.com