Miguel Pichetto buscará a través de la Cámara Electoral motorizar un debate entre candidatos a vice - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, anticipó hoy que mañana hará una presentación ante la Cámara Nacional Electoral (CNE) para que se habilite un debate público entre los distintos postulantes a ese cargo electivo.

“Mañana presentaré en la Cámara Electoral una nota solicitando se habilite el debate público preelectoral entre los candidatos a vicepresidente”, expresó Pichetto desde su cuenta de Twitter.

Mañana presentaré en la Cámara Electoral una nota solicitando se habilite el debate público preelectoral entre los candidatos a Vicepresidente. Todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía. #DebateDeVices pic.twitter.com/VsQLT9K2h5 &- Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) September 10, 2019

Para el senador peronista, “todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía”.

De concretarse, el debate reuniría junto a Pichetto a los candidatos a vice Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos), Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal), Romina Del Plá (Frente de Izquierda), Luis Rosales (Despertar) y Cynthia Hotton (Nos).

AHORA | “Quiero debatir con todos” @MiguelPichetto junto a @paulinor76 por @canal26noticias &- La Lupa (@LaLupa26) September 11, 2019

En tanto, lo debates de los candidatos presidenciales se realizarán los días 13 y 20 de octubre en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), respectivamente.

Con información de Télam

ADEMÁS Arrancó una campaña presidencial fantasma Lavagna cambia la estrategia electoral y ahora polariza contra La Cámpora Las seis reglas con las que Alberto Fernández pretende manejar la economía argentina “El señor de los trolls”: así funciona el mundo de las campañas sucias y las bases de datos irregulares ¿Te gustó esta nota?
LINK ORIGINAL: La Nacion

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159646