Miguel Pérez Abad: Presidente Maduro es garantía de paz para Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Miguel Pérez Abad: Presidente Maduro es garantía de paz para Venezuela / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Pérez Abad, aseguró este miércoles que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, “representa la garantía de paz y prosperidad” para Venezuela.

En ese sentido, dijo que desde el Gobierno Nacional seguirán demostrando su “carácter democrático” pese a las adversidades. “Juntos somos más y vamos a superar todas las dificultades en unión nacional porque #JuntosTodoEsPosible”, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, @MiguelPerezAbad.

“Vamos a seguir demostrando nuestro carácter democrático porque nosotros somos la garantía de paz y estabilidad junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro. Enfrentamos las dificultades y la superaremos #JuntosTodoEsPosible”, expresó.

Carnavales 2018

El presidente del BBDP se refirió a los carnavales 2018 y destacó que en la fecha “se impuso la cultura de la alegría y de la paz”. “Hoy amanecemos con la carga emotiva y la energía desbordada al concluir cuatro días de actividades carnestolendas”, acotó.

Esto, en relación a las palabras del mandatario nacional quien también se pronunció en la misma red social: “¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. #CarnavalSeguroYEnPaz”.

Logros en revolución

Asimismo, Pérez Abad detalló que el Carnet de la Patria cuenta en la actualidad con 16.595.140 venezolanos, y a su juicio este instrumento “ha permitido detectar las necesidades del pueblo y canalizarlas mediante la atención directa de programas sociales y la asignación de recursos económicos”.

Además, enfatizó acerca de los beneficios al pueblo venezolano mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”. “Los CLAP han garantizado los alimentos de primera necesidad a las familias venezolanas”, indicó al tiempo que enfatizó que la meta de este año es atender a 6 millones de hogares.

“Hoy en Venezuela la inversión social se ubica en 70% del Presupuesto Nacional, esto ha permitido lograr avances significativos en el bienestar de toda la población; logrando la mayor suma de felicidad posible para todo su pueblo”, resaltó Pérez Abad.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.