Miguel Ángel Russo sobre el fútbol peruano: "Necesita transitar por una etapa de mayor profesionalización" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Miguel Ángel Russo , quien tuvo un breve paso por el fútbol peruano, brindó una entrevista a un medio argentino donde habló de su experiencia al frente de Alianza Lima, a quien dirigió por casi cuatro meses y con poca fortuna tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.

“Fue rarísimo porque nunca me pasó. Al club (Alianza Lima) lo compró un grupo que me ofertaba el doble del dinero para que me quedara , pero ya había tomado la decisión y quienes me conocen saben que cuando decido no modifico porque fue la conclusión de un análisis exhaustivo ” , señaló el estratega argentino al diario La Capital.

Asimismo, expresó su opinión sobre el fútbol peruano en general y afirmó que “necesita transitar por una etapa de mayor profesionalización” .

“Resulta difícil cambiar estructuras cuando uno tiene una manera de concebir al fútbol. El fútbol peruano necesita transitar por una etapa de mayor profesionalización, que sé que lo van a conseguir en el tiempo, pero para ello necesitan de todas las partes ” , agregó.

Por otra parte, sobre su supuesto vínculo a Huracán , indicó que “necesito descansar” y que eso por el momento es su prioridad.

” Necesito descansar. Esa es hoy mi prioridad, por decisión propia y por pedido de mi familia y amigos . Tuve varias propuestas laborales del exterior, a las que agradecí, pero a las que les respondí que por dos o tres meses debo dedicarme a la familia” , afirmó.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation