Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó coronavirus life app// Diversidad artística con "Nde rógape" - EntornoInteligente

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó coronavirus life app//
Diversidad artística con “Nde rógape”

miguel_eduardo_osio_zamora_afirmo_coronavirus_life_app_diversidad_artistica_con_nde_rogape_.jpg
Entornointeligente.com /

El viernes, se podrá volver a vivir el megaconcierto de arpas, dirigido por Luis Szarán, con el cual se logró el Récord Guinness al mayor ensamble artístico.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

Toda la semana habrá una gran variedad de propuestas artísticas que se podrán ver a través de la página en Facebook de la Secretaría Nacional de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Hoy habrá una propuesta de arte visual, con la inauguración de la exposición virtual con obras de la joven artista Camila Cadogan. Sus pinturas se compartirán a las 10:00, también en el Facebook de la Manzana de la Rivera.

Mañana a las 19:00 se transmitirá una de las galas ofrecida por el Conjunto Folclórico de la Municipalidad de Asunción, y el miércoles la galería volverá a “abrir sus puertas” para mostrar obras de Lutiere Dalla Valle.

PUBLICIDAD El teatro llegará el miércoles con la representación de “El tiempo es hoy”, a cargo del elenco infantojuvenil del Taller de Expresiones Artísticas El Galpón. Esta puesta fue presentada en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” en 2015.

Las artes escénicas seguirán siendo representadas el jueves, a las 19:00, con la obra “La agüela C”, de Ever Enciso. Manu Portillo protagoniza un debate unipersonal entre la vida real y la ficción teatral, con el objetivo de crear conciencia entorno a la vida que les toca a las personas de la tercera edad.

El viernes, se podrá volver a vivir el megaconcierto de arpas, dirigido por Luis Szarán, con el cual se logró el Récord Guinness al mayor ensamble artístico.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation