Miguel Cabrera ya es el máximo anotador venezolano » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

Miguel Cabrera, se convirtió en líder en carreras anotadas de Grandes Ligas entre los peloteros de Venezuela, al sumar ya 1.454 y superar a Bob Abreu, resaltó MLB.com. Es que la noche de este miércoles dio otra dosis de su poder, conectó dos vuelacercas (9 en la campaña), empujó seis carreras (32) y anotó ocho (26), para en este último renglón escribir otra página histórica en su carrera rumbo al Salón de la Fama.

Soltó sus jonrones 485 y 486 en MLB, pero fue el primero el que le dio el record de anotaciones, un largo estacazo de tres rayitas en el sexto inning que se fue por el jardín izquierdo del Target Field y ante Kenta Maeda, el AS de los Mellizos.

El maracayero hizo viajar la bola a 438 pies, su más largo desde el 4 de julio del 2019 (dato de Statcast). El bambinazo salió a 110.3 mph, para ser su batazo de cualquier tipo más contundente en el año.

Su segundo cuadrangular del juego, fue otro kilométrico cañonazo, este de tres carreras en la novena entrada contra Sergio Romo y que viajó por el mismo jardín. Cabrera de paso empató su marca personal con seis remolcadas en un partido, cifra que también logró el 4 de mayo del 2013.

Cabrera que también es el venezolano con más jonrones y empujadas en la Gran Carpa, está a 16 hits de empatar a Omar Vizquel en ese apartado.

Para variar ahora es el séptimo jugador de Tigres de Detroit en llegar a 1.200 fletadas, para entrar a un club en el cual están tipos como Ty Cobb, Al Kaline, Harry Heilmann, Charlie Gehringer, Sam Crawford y Hank Greenberg, todos miembros de Cooperstown.

Lea también
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation