Miguel Cabrera superó a Babe Ruth en la lista histórica de imparables » EntornoInteligente

Miguel Cabrera superó a Babe Ruth en la lista histórica de imparables

miguel_cabrera_supero_a_babe_ruth_en_la_lista_historica_de_imparables.jpg

Entornointeligente.com / Este viernes, el pelotero venezolano Miguel Cabrera superó en la lista de hits de todos los tiempos a Babe Ruth, posicionándose así en la cuadragésima quinta (45) ubicación histórica de las Grandes Ligas.

“Miggy” empató al “Bambino” en la lista de imparables tras una semana yéndose en blanco. El sencillo en la segunda entrada que dio ante los Twins fue el incogible número 2,873 de su carrera. Luego, añadió otro en el cuarto tramo para pasar, definitivamente, al mítico jugador de los Yanquis de Nueva York.

Es un paso importante para Cabrera en su camino hacia los 3,000 hits y 500 jonrones. Sólo seis jugadores en la historia han logrado ambos, aunque nunca un mismo año. Por tanto, el maracayero tendrá que aumentar el ritmo para conseguirlo. Asimismo, estuvo al borde de la marca desde el 27 de abril, pero una sequía de 27 turnos le impidió conseguir antes dicha gesta.

Cabrera y su buen amigo, el dominicano Albert Pujols, son los únicos jugadores activos entre los 50 mejores en hits de por vida. El dominicano está en el 14to puesto con 3,253. Mientras que, el criollo está acercándose a nombres como Mel Ott (2,876), el también venezolano Omar Vizquel (2,877) y Rogers Hornsby (2,930).

El 2021 representa la 19na temporada en las Mayores para el slugger. Acumula una impresionante lista de logros, incluida la Triple Corona, 11 convocatorias al Juego de Estrellas, siete Bates de Plata, cuatro títulos de bateo, dos premios de Jugador Más Valioso y ha sido nombrado Jugador del Año de MLB dos veces.

También se acercó a un doble de ser el octavo Tigre en la historia en dar 400 con el club. Será el número 583 de su carrera, con lo que igualará al miembro del Salón de la Fama Robin Yount por el decimo segundo (12) puesto de la historia.

Por si fuera poco, con 489 vuelacercas, el venezolano está a cuatro de empatar a Lou Gehrig y a Fred McGriff en el vigésimo octavo (28) lugar de MLB.

Con información de Las Mayores .

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation