Miguel Cabrera regresa a la acción con los Tigres - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Version Final / Luego de más de una semana fuera de acción, Miguel Cabrera regresó ayer al terreno de juego con los Tigres de Detroit, en un encuentro de pretemporada. El inicialista conectó un imparable en dos turnos, con una remolcada, en la derrota de los bengalíes 4-3 ante los Azulejos de Toronto.

Cabrera defendió la inicial y lució recuperado de las molestias en la espalda, con las que terminó el Clásico Mundial de Béisbol 2017. En ese encuentro, el receptor venezolano Álex Monsalve entró como emergente en el noveno episodio y sacó cuadrangular solitario, el primero para él en la primavera, ante los envíos de su compatriota Francisco Rodríguez, para igualar el marcador.

Luego Christian López conectó cuadrangular ante el “Kid” para darle la ventaja de Toronto. Rodríguez cargó con la derrota, mientras que Leonel Campos ganó su primer juego, al tirar 1.0 episodio en blanco. El intermedista de los Rojos de Cincinnati, José Peraza, también destacó en la jornada del domingo.

El criollo duplicó en tres turnos, anotó par de rayitas y remolcó una carrera, con su primer vuelacerca de la pretemporada. Otro que la botó por primera vez, fue el utility Marwin González, en el triunfo de los Astros de Houston ante los Nacionales.

Miguel Cabrera regresa a la acción con los Tigres

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.