Miguel Cabrera recorta distancia de hits entre los grandes

miguel_cabrera_recorta_distancia_de_hits_entre_los_grandes.jpg
Entornointeligente.com /

El designado de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó este martes dos imparables por segunda jornada consecutiva y despachó su sencillo 1.900 en las Grandes Ligas, en la derrota de los Tigres de Detroit 2-0 ante los Mellizos de Minnesota.

El bateador derecho conectó sencillo a un lanzamiento ejecutado por Jhoan Durán a 101 millas por hora, finalizando el encuentro de 3-2, con par de sencillos y un boleto.

Cabrera suma 3.026 hits en su carrera, con los dos conectados ante Minnesota, requiriendo 27 batazos para igualar la marca de Rod Carew de 3053 que lo posicionan en el puesto 26 en este histórico listado.

El nativo de Maracay con sus 1.901 sencillos se encuentra a dos de igualar la marca de Johnny Damon.

Este miércoles Cabrera enfrentará a Dylan Bundy desde el montículo.

El infielder sigue siendo el arma más poderosa de los Tigres tras batear para 289 en 37 encuentros, liderando al equipo con 16 carreras impulsadas.

Los Tigres de Detroit buscarán levantar cabeza tras ocupar el penúltimo lugar en su división con un balance de 14 victorias y 28 derrotas.

3⃣0⃣2⃣5⃣ #DetroitRoots – #ElExtrabase ⚾️🇻🇪 pic.twitter.com/EVCKU2mDtT

— El Extrabase ⚾️ (@ElExtrabase) May 24, 2022

3⃣0⃣2⃣6⃣ pic.twitter.com/5D7b1KpHOc

— El Extrabase ⚾️ (@ElExtrabase) May 25, 2022

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad    y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh   . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com