Miguel Cabrera no cree en maldiciones del «Bambino» (+ vídeo) » EntornoInteligente

Miguel Cabrera no cree en maldiciones del «Bambino» (+ vídeo)

miguel_cabrera_no_cree_en_maldiciones_del_lbambinor_28_2B_video_29.jpg

Entornointeligente.com / El venezolano Miguel Cabrera superó a Babe Ruth en la lista de hits de todos los tiempos y finalmente acabó con su “Maldición del Bambino” particular.

El cañonero de los Tigres empató a Babe Ruth en la lista histórica de hits tras una semana yéndose en blanco; el sencillo en la segunda entrada del viernes que dio Cabrera ante los Twins de Minnesota fue el hit número 2.873 de su carrera, con lo que igualó con “El Bambino”.

Luego añadió otro imparable, el 2.874 en el cuarto tramo, para apoderarse en solitario del 45to lugar de todos los tiempos; cuando el juego aún está en desarrollo (va de 2-2).

Movin' on up! pic.twitter.com/dPXpGbOcB0

— Detroit Tigers (@tigers) May 8, 2021

Miguel Cabrera superó a Babe Ruth Es un paso importante para Cabrera en su camino hacia los 3,000 hits y 500 jonrones ; solo seis jugadores en la historia han logrado ambos, aunque nunca un mismo año; el nacido en Maracay tendrá que aumentar el ritmo para conseguirlo.

Cabrera estuvo al borde de la marca desde el 27 de abril; el viernes terminó con una sequía de 27-0; el bache más largo en su carrera de 19 años.

Ahora se colocó a dos imparables de Mel Ott y a 43 del caraqueño Omar Vizquel;  el máximo exponente en ese departamento para un venezolano.

El criollo está a 125 indiscutibles de los 3.000 y 11 cuadrangulares de los 500; en una campaña donde en su primer turno (Opening Day) la sacó del parque.

A saber Solo media docena de jugadores han alcanzado los 500 jonrones y los 3,000 hits: Hank Aaron, Alex Rodríguez, Albert Pujols, Willie Mays, Rafael Palmeiro y Eddie Murray. Números de «Miggy»: Sin contar que este juego no ha finalizado el aragüeño acumula 2.874 imparables, que incluye 489 jonrones, 582 dobles, 17 triples, además de 1.734 impulsadas, 1460 anotadas y average de por vida de .312, si no es Salón de la Fama, se le parece de lejos. ¡Chao Bambino. Y ahora el 2874!

Con su segundo imparable de la noche, Miguel Cabrera supera a Babe Ruth, y ahora es dueño solitario de la posición 45 de todos los tiempos.

A dos de Mel Ott (44) y a tres de Omar Vizquel (43).

Video @MLB #LosCriollos pic.twitter.com/XqrAp56bjN

— Luis Peña (@ProfeLuisPena) May 8, 2021

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer:   Comienza Giro de Italia 2021 y con pronóstico incierto (infografías)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation