Miguel Cabrera llegó al puesto 31 de jonroneros - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Miguel Cabrera conectó su jonrón 11 de la temporada en la derrota de Tigres de Detroit frente a Medias Blancas de Chicago 7×1 en la jornada vespertina.

Con este jonrón Cabrera alcanzó los 476 en su carrera y ahora se ubica en la casilla 31 de la historia de las Grandes Ligas, superando a Stan Musial y a Willie Stagell. Solo necesitará dos más para subir otro escalón y superar al dominicano Adrián Beltré.

El maracayero despachó el jonrón en su primer turno al bate frente al dominicano Reynaldo López. La pelota voló la cerca entre el jardín izquierdo y el jardín central y alcanzó 387 pies.

El criollo de 36 años promedia .281 y tiene 58 remolcadas en la temporada.

Otro que también dio jonrón fue Gerardo Parra, el criollo conectó su tercer grand slam en la victoria de Nacionales de Washington 10×7 frente a Indios de Cleveland.

Se fue de 4-2, impulsó cuatro y pisó el home en dos oportunidades. Asdrúbal Cabrera bateó de 3-1, con una anotada y una remolcada.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Miguel Cabrera buscará alternativas para mejorar su rodilla
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation