Migrantes de la Orquesta Simón Bolívar dan su primer concierto en Estados Unidos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Imagen referencia. Cortesía Pese a que cada día son más los venezolanos que huyen del régimen, nunca pierden los deseos de seguir haciendo lo que aman. Ejemplo de ello son los antiguos alumnos del Sistema de Orquestas de Venezuela que se encuentran Estados Unidos se unieron y crearon la “Orquesta Simón Bolívar en la Diáspora”, dando su primer concierto y a casa llena.

Redacción Venezuela Al Día 

Muchos de estos exalumnos, se ganan la vida en trabajos que no se relacionan en nada a la música, pero para ellos todas las complicaciones que implicar migrar no significó un impedimento absoluto para juntarse y hacer lo que más le gusta, tocar y crear música con el alma.

Venezolano no creyó en limitaciones y hace historia Masterchef https://t.co/kLU6QOCk1J

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 20, 2019

Para este evento se vendieron todas las entradas, un gran inicio para estos migrantes que han superado grandes adversidades y que por supuesto le quedan muchas más por atravesar pero lo harán dejando el nombre de Venezuela, a su vez esperando que se restituya la democracia en el país suramericano y que el régimen caiga.

Muchos participantes aseguran que ensayar los teletransporta a Venezuela en donde tenían una vida “normal”, califican como una suerte de terapia o limpieza esos momentos porque les permite superar la dura experiencia de migrar y comenzar desde cero en otro, donde las posibilidades de desenvolverse como músicos son muy pocas.

Antiguos alumnos del sistema de orquestas de #Venezuela q se encuentran en #USA se unieron y crearon la orquesta Simón Bolívar en la Diáspora y su primer concierto fue a casa llena y un éxito, Gracias por vuestro aporte #AyudaVenezuela #VenezuelaLibre #20Jul #VenezolanosEnMadrid pic.twitter.com/2Pgct7xIb7

— Manuel Rodríguez (@manuelmadrid_) July 19, 2019

 

LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation