Migbelis Castellanos regresó a Venezuela para reencontrarse con sus abuelos

migbelis_castellanos_regreso_a_venezuela_para_reencontrarse_con_sus_abuelos.jpg
Entornointeligente.com /

En las últimas horas la modelo, exreina de belleza y animadora del canal hispano de Univisión , Migbelis Castellanos anunció que vino a Venezuela, específicamente al estado Zulia para reencontrarse con sus abuelitos luego de varios años sin poder verlos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Tiktok, la cabimera posteó un material audiovisual muy emotivo que recopiló imágenes de lo que fue su viaje a su tierra natal además de su llegada, y las lágrimas no se hicieron esperar al ver a sus abuelitos de 80 años.

En el video vemos también que se reencontró con su mamá y su papá, quienes junto a los abuelos de Migbelis, la fueron a buscar al aeropuerto, recibiéndola con flores y todo su amor luego de muchos años sin verla.

Por otro lado, ya en su Instagram mostró que se encuentra en su hogar, disfrutando y jugando en las calles como una niña, más que contenta de estar en su tierra con los suyos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Migbelis Castellanos (@milynette)

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Migbelis Castellanos confesó que ya usa botox Migbelis Castellanos estará en el programa «Enamorándonos»
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información