Mientras aguarda por su futuro, Cavani cenó en Europa con varios excompañeros de PSG » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El delantero uruguayo Edinson Cavani continúa esperando la posibilidad de conseguir un nuevo club para firmar contrato de cara a las temporadas venideras.

Si bien parecía que estaba todo pronto para poder firmar con Benfica de Portugal, el pase se cayó y una vez más, como ocurrió en enero pasado con Atlético de Madrid, el salteño se quedó sin estampar la firma.

De todas maneras y pese a que el principal club portugués va tras la posibilidad de contratar a otro uruguayo, Darwin Núñez, de notable primera temporada en Almería de la Segunda división española, hay medios lusos que dicen que aún queda alguna esperanza para que Cavani pueda acordar con esa institución.

Mientras espera poder continuar su carrera en el viejo continente y aguarda por una oferta de otro club importante, Cavani se reunió en una cena con excompañeros de Paris Saint-Germain.

En la noche europea se juntó con su esposa y las parejas de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, y del español Ander Herrera.

Fue una cena de reencuentro con viejos amigos y compañeros.

Por ahora, su hermano y representante Walter Guglielmone, no ha recibido nuevas ofertas desde clubes europeos y espera de una vez poder llegar a firmar con alguno de primer nivel.

Mientras tanto, el salteño continúa parado y sin fútbol y para octubre ya están programadas las dos primeras fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, algo que no le viene nada bien a la selección nacional que dirige Óscar Tabárez.

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation