Miembros del Molirena exigen puestos de trabajo al presidente Cortizo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Integrantes del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) se manifestaron este lunes 9 de septiembre en los predios del Palacio de las Garzas.  

¿El motivo? Exigían plazas de empleo al presidente de la República, Laurentino Cortizo , quien asumió el poder el 1 de julio pasado.  

En las elecciones del pasado 5 de mayo, Cortizo fue el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático y el Molirena. 

Además de los miembros del Molirena, en esta protesta participaron integrantes del Sindicato de Trabajadores de Colón.  

“No hemos recibido respuesta del Gobierno. Estamos protestando para que nos consigan nuestro trabajo por el apoyo dado en las pasadas elecciones generales”, expresó Carlos Grenald, vocero del grupo de trabajadores colonenses. “Estamos exigiendo plazas de empleo que debiera atender el presidente de la República” añadió.  

Los miembros del partido del “gallo” denunciaron, de igual forma, un supuesto “juega vivo” por parte de la dirigencia de ese colectivo político, quienes −según dijeron− han pasado por alto “el sacrificio que hicieron todos los candidatos a nivel nacional” en la búsqueda de votos en los pasados comicios generales.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153021