Miembros de la GNB amenazaron a periodistas en Santa Fe - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 06 de agosto de 2017 02:47 PM | Actualizado el 06 de agosto de 2017 15:40 PM Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) amenazaron a periodistas en el distribuidor Santa Fe, de la autopista Prados del Este, durante la tranca que se realizó este domingo 6 de agosto.

La periodista que trabaja para  VivoPlay  y  Éxitos FM , Adriana Núñez, informó en su cuenta de Twitter que los funcionarios militares gritaron a los reporteros presentes “se me van si no quieren que les queme el culo”.

“Se me van, ustedes son los primeros magagüevos”, relató Núñez que dijeron los miembros de la GNB.

Durante la tarde de este domingo funcionarios de la GNB reprimieron a manifestantes que se encontraban manifestando en la urbanización Santa Fe, municipio Baruta, con bombas lacrimógenas y perdigones.

Guardia en Santa Fe nos grita “se me van si no quieren que les queme el culo. Se me van…ustedes son los primeros magagüevos”

— Adriana Núñez R. (@Adriananunezr)  6 de agosto de 2017 #ALERTA  GNB desplegada en Santa Fe (Caracas), amenaza a los periodistas con “quemarles el culo” si no se retiran  #9Ago  Vía  @Adriananunezr

— SNTP (@sntpvenezuela)  6 de agosto de 2017 Miembros de la GNB amenazaron a periodistas en Santa Fe

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.