Miembro de estamento de seguridad, preso por violación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

De acuerdo con información del Ministerio Público fue el padre de la menor quien informó de lo ocurrido 

Detención. Una niña de 12 años le dijo a su padre que había mantenido relaciones sexuales con un adulto quien es miembro de un estamento de seguridad. Esto dio cabida a una investigación por el delito de violación.

De acuerdo con información del Ministerio Público fue el padre de la menor quien informó de lo ocurrido y puso la respectiva denuncia.

Tras iniciada la investigación, este hombre fue capturado y llevado a una audiencia de control de garantías, en donde el juez decretó la medida caute lar de detención provisional.

En la audiencia se le imputaron cargos contra la libertad y la integridad sexual, en sus modalidades de violación agravada y corrupción de personas menores de edad.

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la provincia de Colón cuenta con seis meses para investigar este caso.

Estadísticas del Ministerio Público señalan que de enero a agosto de 2019 se han registrado un total de 1,744 denuncias por el delito de violación y 201 por violación agravada y 21 por tentativa de violación.

AYUDA La menor le contó a su padre lo ocurrido y este de inmediato se apersonó ante las autoridades para colocar la denuncia

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153491