Miedo a empezar con el sexo oral - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hola, nunca he tenido relaciones pero ahora mi novio me dice que tengamos sexo oral, que no me pasará nada pero a mí me da miedo.

Hola, nunca he tenido relaciones pero ahora mi novio me dice que tengamos sexo oral, que no me pasará nada pero a mí me da miedo.

Sólo ten prácticas sexuales cuando quieras hacerlo. Tener curiosidad y estimularte es completamente normal y esperado. Tener sexo oral te permite sentir placer y aun así mantener tu virginidad (si es lo que te preocupa).

¿Qué tu novia no quiera tener sexo como antes, quiere decir que ya no te quiere o te es infiel?

El detonante más evidente en una relación de pareja es la disminución o ausencia de la frecuencia sexual. Te toca observarla para detectar qué le está ocurriendo, quizás está afectada en otros ámbitos de su vida (el trabajo, la familia o los estudios) y el sexo, es uno más. Observa cómo se siente, cómo está su humor, cómo se comporta. La ausencia de sexo no necesariamente es indicador de que no te quiera o te sea infiel. Si la duda ataca tus pensamientos, entonces es mejor preguntarle abiertamente, antes de seguir especulando.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas’.  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation