Michelle Soifer respondió así a Yola Polastri tras decirle que 'solo sabe comer' [VIDEO] - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / Michelle Soifer sacó las garras de leona para defenderse de las críticas de la legendaria animadora infantil Yola Polastri , quien le dijo que se pusiera a estudiar y que lo mejor que sabía hacer era “comer”.

“Es una pena que una señora con su trayectoria que se ha dedicado toda su vida a los niños tenga ese tipo de comentario hacia mi persona cuando sabe de cuántos niños en nuestro país sufren de bullying. Al hacer ese tipo de comentario no le sirvió de nada tanta trayectoria, y tantos libros leídos”, señaló tajante Michelle Soife r a América Espectáculos.

La ‘guerrera’ dejó en claro que no está muy grande para estar en un reality como lo insinúo Yola  y aseguró que ella seguirá animando eventos infantiles mientras su público así se lo exija. 

“Se equivoca, ella de repente no debería estar en un escenario pero el arte es lo suyo. Es lo mismo en mi caso. El arte y la televisión en lo mío y tengo que seguir entreteniendo al público lo voy a hacer. Nunca me he metido en su trabajo, de hecho hay nuevos talentos pero si la gente la contrata a ella es porque tiene una trayectoria respetable, y los adultos se divierten con ella… Yo estoy donde me pidan tenerme”, aclaró Soifer fastidiada.

Michelle Soifer

Vea también ¡Sabe reírse de sí mismo! Christian Meier demuestra su buen sentido del humor Jazmín Pinedo se quiebra por madres venezolanas que no pasarán Navidad con sus hijos [VIDEO] ¡Inesperado! Diego Luna protagonizará la nueva temporada de ‘Narcos’ [VIDEO] ¿Miedo al compromiso? Aída Martínez no quiere casarse y así lo demostró [VIDEO] ¡La extraña! Madre de Selena Gómez le dedicó tierno mensaje a la hija que perdió [FOTOS] Michelle Soifer respondió así a Yola Polastri tras decirle que 'solo sabe comer' [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.