Michell Roxana regala sonrisas a los niños de Guárico - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La reconocida modelo internacional y una de las grandes favoritas para ganar la corona del Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana, estuvo este fin de semana en San Juan de los Morros, estado Guárico, para celebrar el día del niño con los más pequeños de la comunidad.

Roxana dejó en evidencia que tiene un gran corazón, pues llenó de alegrías y sonrisas a los niños de la localidad El Chaparral con juguetes en su día, además aprovechó la visita para conocer la cultura y tradiciones de la comunidad, degustó su comida típica y compartió con el gentilicio del estado llanero.

El Miss Earth forma parte de los concursos en el cual la belleza con propósito juega un papel fundamental, y sin duda, Michell Roxana demostró porqué merece la corona.

Cabe destacar que este no es el primer acto social que la modelo realiza, ya que ha hecho obras sociales en colaboración con distintos artistas y otras por cuenta propia, entregando alimentos y artículos de higiene en hospitales o a personas sin hogar, incluso donar medicamentos y ropa. La semana pasada trabajó con la fundación Sonrisas Unidas para donativos en el hospital JM de los Ríos, entregando algunas donaciones y fue directamente con ellos a ver los casos.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation