Michell Castellanos podría posicionarse como favorita para el Miss Earth 2019 con esta fotografía (+COMENTARIOS) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La reina de belleza Michell Castellanos se encuentra dando la pelea por la corona del Miss Earth 2019 , pero nada puede evitar que los comentarios de la tramoya armada por su coronación la persigan. Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos , ya se encuentra figurando entre las favoritas para llevarse la corona del afamado concurso de belleza internacional con una fotografía en donde luce fresca y muy joven.

Lastimosamente su polémica coronación no la deja estar tranquila, pues los comentarios en donde la llaman de todo menos “bonita” también protagonizan en la cuenta oficial del certamen internacional que ya cuenta con más de 8 000 me gustas y 400 comentarios.

En la fotografía la beldad, se ve muy tropical con una corona de flores sobre su cabeza, sin embargo también se puede apreciar unos que otros retoques de edición, lo cuales son criticados por los espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram  

#MissEarth Venezuela 2019 Michell Castellanos #MissEarth2019

Una publicación compartida de Miss Earth (@missearth) el 9 Sep, 2019 a las 9:27 PDT

Una de las seguidoras comentó: “La reina impuesta que con mala oratoria y con errores de conceptos ganó sólo por juego de influencias”. Aunque también hubo quien la llenó de buenos deseos y apostó por la belleza para que se traiga la corona a la nación.

Aquí algunos de los comentarios:

Más allá de la ola de comentarios llenos de hate , varias cuentas de missólogos ya se encuentran posicionando a la criolla como favorita de este año. En este puesto estaría compitiendo con Yenny Carrillo, Miss Earth Colombia y Stanislava Lučková, Miss Earth Eslovaquia.

 

Redacción GosispVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation