Michelini: "A Sanguinetti le faltó coraje para entrar en los cuarteles" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Rafael Michelini salió a criticar duro a Julio María Sanguinetti. Aseguró que no solo no actuó, sino que además, “le faltó coraje para enfrentar la negativa de los generales.

El senador frenteamplista señaló que en 1997 habían tenido una reunión con este fin, y tras llevarle información sobre la Operación Zanahoria “él mandó a decir que no se podía entrar a los cuarteles por la negativa de los militares.

Michelini comentó que en aquella ocasión le trasmitió a través del secretario de la Presidencia, a Sanguinetti, que tenía información sobre la Operación Zanahoria, y al presidente  “le faltó el coraje de decir ‘vamos para adelante’”.

Una cosa es que esté la Ley de Caducidad y otra cosa es que no podamos devolver los restos a las familias. “A Sanguinetti le faltó el coraje que después el Frente Amplio tuvo, de entrar a los cuarteles, de buscar los restos, incluso reparar a las victimas”, subrayó Michelini en declaraciones a La República.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation