Michele Morrone y Anna-María Sieklucka son la pareja explosiva de la película '365 días' en Netflix - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ni Stranger Things, ni La casa de papel , ni Tyler Rake . Lo que los netflixteros convirtieron en tendencia mundial fue 365 días, película polaca estrenada este año en la plataforma de streaming y que ha sido comparada con 50 sombras de Grey, pero “con esteroides”. Ahora bien, más allá de las posturas y críticas acérrimas, la película ha dado muchísimo de qué hablar, tanto por su erotismo, las actuaciones y las bellas locaciones. Aquí una semblanza de la pareja de actores.

Michele Morrone tiene 30 años. Mide 1,87 metros. Su madre lo dio a luz en Melegnano, localidad italiana de la provincia de Milán. Estudió en el Teatro Fraschini de Pavia, hizo su carrera como actor de teatro para luego lanzarse al cine. En 2014 se casó con la diseñadora libanesa Rouba Saadeh, madre de sus dos hijos, Marcus y Brando. Después de cuatro años de matrimonio, la pareja se separó, y esta decisión sumió al intérprete en uno de los episodios más difíciles de su vida debido a la depresión. Esto lo hizo repensar su carrera a tal punto de querer abandonarla por completo. Sin dinero tuvo que trabajar como jardinero en una aldea remota de Italia ya que las cuentas debían pagarse. Luego de un año alejado de este triste capítulo en su vida pudo recuperarse y retomó su carrera. Ese tiempo lo dedicó a otras actividades que también le apasionan: es guitarrista profesional y cantante. Una de sus aportaciones al filme 365 días es Feel It , primer sencillo de su álbum debut titulado Dark Room .

Michele Morrone junto con sus hijos Marcus y Brando.

Mientras estuvo casado trabajó en varias producciones, entre ellas Renata Fonte (película para TV), Who’s the Beast (corto), Sirene (miniserie para TV). En 2019 participó en la película Bar Joseph ; protagonizó las series de televisión El juicio ( The Trial ) y Los Medici: señores de Florencia ; ya se encuentra en la posproducción de Duetto , filme grabado en Brasil e Italia. Pero ha sido definitivamente 365 días la catapulta para poder apreciar a plenitud algunos de sus tatuajes. En la mano izquierda tiene un ave fénix del que aparece también una calavera; en la otra, se lee parte de Four Rusted Horses , canción interpretada por Marilyn Manson que traducida dice: “Todos vendrán a mi funeral para asegurarse de que esté muerto”. En el hombro izquierdo está grabado un poema en italiano que traducido dice: “Gotas marrones suaves y agridulces invaden los amantes en su intimidad borracha y plena”. Y en su pecho, el nombre de su mascota: Cloud. Michele Morrone tiene tres hermanas mayores y un hermano que es fotógrafo. Su padre era trabajador de la construcción y falleció cuando Michele tenía solo 12 años. Se convirtió en la figura ícono de firmas de moda como Dolce&Gabbana.

Anna-María Sieklucka es actriz y cantante. Nació el 31 de mayo de 1992 en Lublin (Polonia). Su aportación como actriz no es para nada abultada, ya que apareció en un solo episodio de Para bien y para mal (2019), serie de drama médico polaco al muy estilo Anatomía de Grey .

En la parte educativa, se graduó en la escuela estatal de arte dramático Ludwik Solski en Cracovia. Se sabe que domina los idiomas alemán, francés e inglés, los cuales, junto a su lengua materna, le permitieron desenvolverse en múltiples obras mientras estudiaba teatro donde también explotó su talento para el canto. Muchos han comentado, debido a la química que muestran en 365 días , que ambos tienen una relación. Pero, no. Ella es novia del director de teatro Lukasz Witt-Michalowski, quien es mayor a ella con 18 años. Actualmente, Anna-María gestiona un proyecto de teatro llamado InVitro Stage en su ciudad natal y hace poco protagonizó una de las producciones de su novio.

Anna-María y su pareja Lukasz Witt-Michalowski.

Ha sido 365 días su primera vez en la pantalla grande y a pesar de las críticas, ella ha comentado: “Ninguno de nosotros somos perfectos, y todas las imperfecciones en nuestro cuerpo muestran nuestra fuerza. Recuerde que los perros ladran y la caravana continúa”, lo ha dicho a varios medios cuando se le ha preguntado sobre una segunda posible parte de 365 días . Sí, de hecho, el libro en que se basa la película tiene una continuidad y eso se puede apreciar en el final del filme protagonizado por el italiano Morrone y la polaca Sieklucka. (A. C. J.)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation