Michael Owen se atreve a decir que la final de la Liga de Campeones será un éxito y predice un gran resultado

Entornointeligente.com /

Michael Owen ha anunciado que el Liverpool «arrasará» con el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, prediciendo un gran resultado.

El Liverpool se enfrentará al Real Madrid en una repetición de la final de la Liga de Campeones 2017/18, que el gigante español ganó por 3-1.

Sin embargo, Owen, ex estrella del Liverpool y del Real, cree que el resultado será el inverso al de aquella noche en Kiev (Ucrania).

Apuesta por que los pupilos de Jürgen Klopp se impongan de forma «confabulada» al equipo de Carlo Ancelotti «por 3-1 o 3-0» cuando se enfrenten el sábado en París.

«Creo que el Liverpool es mejor que el Madrid y podría reventarlo. 3-1 o 3-0 es mi predicción», dijo a Sportsmail.

«Creo que podrían ganarles de forma razonablemente convincente porque son un equipo excepcional en este momento y son demasiado buenos para el Madrid».

El campeón de la Liga ha eliminado al París Saint-Germain, al Chelsea y al Manchester City para llegar a otra cita europea.

Owen reconoce su impresionante racha, pero cree que el Liverpool será capaz de manejar la enormidad del partido debido a su experiencia en la competición.

«El Madrid lo ha hecho fenomenal para llegar a la final», añadió.

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.sportbible.com/football/michael-owen-makes-blow-away-prediction-for-champions-league-final-20220526

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información