Michael Bublé incluye a México en su tour del 2020 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de una pausa en su carrera artística por problemas personales, el cantautor canadiense Michael Bublé regresará a México para ofrecer el próximo 23 de abril un concierto en la capital mexicana.

Con una voz potente en el mundo musical, el cantante barítono ha conquistado el mundo con sus interpretaciones y planea hacer lo mismo en la Arena Ciudad de México con su gira An evening with Michael Bublé.

 

Michael Bublé regresa a México este 2020 a la Arena CDMX 😍 Más información en la nota 👉 https://t.co/573RiU0trq pic.twitter.com/k1FW2ga0QD

— Arena Cd México (@ArenaCdMexico) September 9, 2019

Desde el inicio de su carrera, en el año 2003, ha sacado ocho producciones discográficas, los cuales han sido alabados por la crítica internacional y sus fanáticos, llevándolo a ser uno de los artistas mejores vendidos de la década pasada.

Cinco años han pasado desde la última vez que se presentó en la Ciudad de México, en la cual llenó la Arena CDMX con dos fechas sold out, dejando una inmejorable impresión en todos los asistentes.

Bublé se reencontrará con sus fans mexicanos dentro de un show con excelente producción y el único sonido de la voz hipnótica del cantautor canadiense.

Los boletos ya están a la venta por Superboletos, taquilla de la Arena Ciudad de México y puntos de venta autorizados.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

116499