Michael B. Jordan dirigirá y protagonizará Creed 3: La leyenda de Rocky » EntornoInteligente

Michael B. Jordan dirigirá y protagonizará Creed 3: La leyenda de Rocky

michael_b_jordan_dirigira_y_protagonizara_creed_3_la_leyenda_de_rocky.jpg

Entornointeligente.com / Madrid, España.- En su momento, Sylvester Stallone pasó de protagonizar las películas de Rocky a también dirigirlas. Y ahora su sucesor, Michael B. Jordan (Black Panther) hará lo propio con la tercera entrega de Creed, en la que volverá a interpretar a Adonis Creed, el hijo del legendario boxeador Apollo, a la vez que se pone tras las cámaras por primera vez.

En su libro A Life in Movies: Stories From 50 years in Hollywood, el productor de la franquicia de boxeo, Irvin Wenkler, ya explicó que Jordan tendría la oportunidad de dirigir una película de Rocky.

“Le prometí a Michael B. Jordan que tendría la oportunidad de dirigir Creed 3. El año pasado, en una conversación con nuestra estrella, le ofrecí no sólo protagonizar, sino también dirigir”, escribió.

Ahora, la co-protagonista de la saga spin-off de Rocky, Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), lo ha confirmado en una entrevista promocional de su última película, Sylvie’s Love, con MTV News. Y a no ser que Jordan tenga algún otro proyecto secreto, la tercera entrega de Creed será su primera película como director.

Lo más curioso es que al dirigir Creed 3, Jordan sigue los pasos de Stallone, que se puso tras las cámaras en todas las películas de Rocky salvo la primera hasta que Ryan Coogler tomó el relevo con la primera entrega de Creed.

Por el momento, se desconocen los detalles sobre la próxima película de Adonis Creed, que en su predecesora se enfrentó al hijo de Iván Drago, el eterno enemigo de Rocky interpretado por Dolph Lundgren. Del mismo modo, aún no se ha anunciado ni fecha de estreno ni de inicio de rodaje para el filme.

 

 

 

Por La Redacción EUROPA PRESS APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation