MiamiDiario: Murió Robert Trump, hermano menor del presidente estadounidense - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El hermano menor del presidente Donald Trump, Robert Trump, falleció tras estar hospitalizado varios días. Así lo informó Miami Diario en su página web.

Redacción Venezuela Al Día

Robert Trump falleció este sábado, en Nueva York y tenía 71 años y era reconocido como un hombre de negocios.

El anuncio lo hizo el mandatariom que visitó a su hermano en un hospital de la ciudad de Nueva York el viernes después de que funcionarios de la Casa Blanca dijeron que se había enfermado gravemente.

Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche”, dijo Donald Trump en un comunicado. “No era solo mi hermano, era mi mejor amigo.

Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz”.

El menor de los hermanos Trump se mantuvo cercano al presidente de 74 años y, en junio, presentó una demanda en nombre de la familia Trump que intentó, sin éxito, detener la publicación de un libro revelador de la sobrina del presidente, Mary.

Según los informes, Robert Trump había estado hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos durante varios días ese mismo mes.

Los dos hombres de negocios de toda la vida, Robert y Donald, tenían personalidades sorprendentemente diferentes. Donald Trump describió una vez a su hermano menor como “mucho más tranquilo y tolerante que yo” y “el único chico en mi vida al que llamo ‘cariño’”.

Robert Stewart Trump era el más joven de los cinco hijos del desarrollador inmobiliario Fred Trump de la ciudad de Nueva York.

Vía: Miami Diario

. . . . . . Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram https://t.me/VenezuelaAD

Cargando…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation