Miami se ubica entre los 100 mejores destinos de 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La lista de destinos de las 100 mejores ciudades de 2019 de la empresa de marketing global Euromonitor International nombra a Miami como el no. 2 destinos en las Américas para viajeros internacionales en 2018.

Por Miami Diario

El número 1 es Nueva York. Otra ciudad de Florida hizo la lista de “Américas”: Orlando, en el número. 6. Eso significa que más personas eligieron la realidad de Miami sobre la fantasía de Disney.

Sin embargo, esa frase “en las Américas” es clave. A nivel mundial, Miami ocupa el número 27 para 2018-2019, con Nueva York en el no. 8. Pero 27 no es realmente tan malo cuando consideras que el estudio analizó 400 ciudades en general y que ninguna de las otras tuvo que lidiar con el agujero negro de la succión que es el Palmetto.

Las ciudades más populares en general para viajes internacionales en 2018-2019 son Hong Kong en el no. 1, seguido de Bangkok, Londres, Macao, Singapur, París y Dubai.

Euromonitor International eligió las 100 mejores ciudades según las llegadas internacionales de 2018, lo que incluye a cualquiera que visite otro país durante al menos 24 horas y no supere los 12 meses, según el estudio. Abarca las visitas de negocios y de ocio, pero excluye a los visitantes nacionales, personas en tránsito, visitantes del mismo día y pasajeros de cruceros.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation