"Mi representante me habló de un interés del Deportivo Cali": Hernán Barcos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Pais / Deportivo Cali se sigue moviendo para la conformación de su nómina con miras a los compromisos del próximo año.

Uno de los jugadores que busca el onceno verdiblanco para reforzar su nómina es el veterano delantero argentino Hernán Barcos, de larga experiencia en clubes suramericanos, europeos y en el fútbol chino.

El propio jugador, en diálogo con El País, admitió que sí le han hablado de un interés del Deportivo Cali para tenerlo en sus filas.

“Hace unos días mi empresario me dijo que había un interés del Deportivo Cali, pero no me mostró cifras y tampoco me han vuelto a decir nada”, dijo Barcos, quien está en Brasil.

El jugador reconoció que a finales de este mes termina su contrato con Liga Deportiva de Quito, con el que también está la posibilidad de renovar ese vínculo.

“Yo termino contrato con Liga de Quito el 31 de diciembre, pero estoy muy cerca de firmar la renovación”, afirmó.

Sobre una opción de venir al fútbol colombiano, Barcos expresó que hay que analizarla para ver qué tan conveniente es para él en lo económico y en lo deportivo.

“Todo es de estudiarlo, pero no me ha llegado nada concreto del Deportivo Cali, solo un comentario, pero nada más. Las ofertas son para analizarlas y ver qué tan convenientes son para uno en todos los aspectos”, aseguró el jugador.

El País se comunicó con David Barco, hermano y representante del jugador, quien admitió haber tenido contactos con el Deportivo Cali.

“Sí ha habido un sondeo del Cali por Hernán, pero lo otro es que estamos cerca de renovar con Liga”, dijo el representante del delantero argentino.

Barco, de 33 años, ha jugado en Rácing, Huracán y Vélez de Argentina, Guaraní de Paraguay, Olmedo y Liga de Quito de Ecuador, Palmeiras y Gremio de Brasil, Shanghái Shenhua, Shenzhen Ruby y Tianjin de China, Estrella Roja de Serbia y Sporting de Portugal.

VER COMENTARIOS "Mi representante me habló de un interés del Deportivo Cali": Hernán Barcos

Con Información de El Pais

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.