Mi Persona Favorita, de Alejandro Sanz, se convierte en himno LGTBI. Esta fue la reacción del artista - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“El amor es un juego de niños con una única regla: la libertad de elegir a nuestra persona favorita. Gracias @ldurand_oficial por esta versión tan diferente y única de #MiPersonaFavorita #Orgullo2020 #Pride”.

Con este mensaje en su cuenta de Intagram reaccionó el cantante Alejandro Sanz a una versión de uno de sus temas, Mi persona favorita.

La versión de esa canción la interpreta la cantante de pop Laura Durand, de 23 años, con la ayuda de sonidos simpáticos .

Ver esta publicación en Instagram la libertad de elegir a nuestra persona favorita. Gracias @ldurand_oficial por esta versión tan diferente y única de #MiPersonaFavorita #Orgullo2020 #Pride #EnCualquierEsquina #LoveIsLove

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 28 de Jun de 2020 a las 11:04 PDT

El portal de Cadena Dial publica que con motivo de celebración del Orgullo LGTBI, la cantante Laura Durand “ha revisionado este hit del intérprete madrileño, convirtiéndolo en un himno multicolor contra la homofobia o la transfobia” .

El video replicado por Sanz registra más de medio millón de reproducciones y un sinnúmero de comentarios.

Aquí puedes revisar la versión original de Mi persona favorita.

Los 40 publica en su portal un relato sobre la vida de Durant, quien vive en California, Estados Unidos.

“Laura Durand. Si todavía no te suena su nombre, vas tarde. Esta joven tiene ya dos discos publicados y una trayectoria en la televisión que posiblemente ha hecho que la escuches sin saber que era ella. Su voz es la de la sintonía de cierre del programa de Bertín Osborne. También la que suena en la escena de fiesta de Tadeo Jones 2, ha actuado en el Wizink Center y eso sólo por mencionar algo”, reseña la publicación. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation