MÉXICO: Suspenden programa Hoy No Circula el 31 de diciembre - EntornoInteligente

Excelsior /

Señaló que la restricción ambiental se reanudará el jueves 1 de enero operará normalmente, por lo que los vehículos con holograma 1 y engomado color verde , terminación de placas 1 o 2 no podrán circular. 

[AVISO] La suspensión del Hoy No Circula solo aplicará para el 31 de diciembre, el 1 de enero se reanuda normalmente ¡Tómalo en cuenta!

— Calidad del Aire DF (@AireMexicoDF) diciembre 30, 2014

A través de un comunicado, se informó que para este miércoles 31 de diciembre se espera un moderado transporte de humedad que favorecerá cielo despejado a parcialmente nublado por la tarde; mientras que para las primeras horas del día jueves 1 de enero, se prevé cielo despejado con estabilidad atmosférica e inversión térmica de superficie, lo que dificultará la dispersión de la contaminación.

Invitó a la población que reside o visita la Zona Metropolitana del Valle de México, a realizar las siguientes acciones con el propósito de asegurar una calidad del aire adecuada durante las celebraciones:

Evite los viajes innecesarios en vehículo. Realice su traslado a los puntos de reunión compartiendo el vehículo con amigos y familiares, y de preferencia use transporte público o transportes alternativos. Anticipe su salida para evitar congestionamientos. Anticipe las compras navideñas. Evite encender fogatas y la quema de llantas. Evite el uso de juegos pirotécnicos. En caso de detectar fogatas o quema de basura en el Distrito Federal dé aviso inmediato a LOCATEL 5658 1111, incendios forestales o quemas agrícolas a CORENADER 5630 5360, en el Estado de México llamar a ECOTEL 5366 8258, correo electrónico [email protected] , PROPAEM 5366 8253, a la Secretaría del Medio Ambiente al teléfono 01 800 70 75 436, también puedes reportarlo a LOCATEL al 5658 1111.

 

mca

Con Información de Excelsior

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.