MÉXICO: Sobre los beneficios de ir de compras como (la mejor) terapia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Vogue MX / I r de compras es una actividad que disfrutas ya sea sola o con tus amigas, pero que seguramente ya ha enfrentado la crítica de tu novio, tu mamá y hasta de tu cartera… pero ¿qué pasaría si te dijeran que esto algo que puede beneficiarte a niveles psicológicos y emocionales? La reconocida terapeuta Peggy Wine, admitió en una entrevista para Times que: "todos disfrutamos de un poco de terapia al ir de compras de vez en cuando . En dosis pequeñas y manejables puede calmar el alma. Además, comprar no es un problema cuando se hace con moderación, al igual que el uso moderado de alcohol ".

Ir de compras es bueno para tu salud

Foto: iStock

Algunos de los principales beneficios de ir de compras es que si eres una persona ambiciosa, tu guardarropa lo reflejará , pues ‘ te vistes para el éxito ’. Además, piénsalo: si tú no procuras un look adecuado ¿porqué las personas habrían de contratarte o darte la confianza de dirigir su negocio lo haría? Es como ir con nutriólogo con sobrepeso, simplemente no te da confianza. Por otro lado, esta actividad te ayuda con las transiciones : ya sea que hayas pasado por una ruptura o alguna separación, ir de compras después de algo así es beneficioso, ya que te recuerda a la persona que eras antes de tu duelo, y de una u otra forma, te ayuda a retomar las riendas de tu vida, y claro: eleva tu autoestima. Desarrolla tu creatividad : ya sea que necesites relajarte de otra actividad que requiera toda tu concentración o simplemente estés buscando cómo renovar lo que ya tienes, salir a las tiendas y buscar prendas nuevas, sin duda ayuda a detonar tu imaginación sin que ni siquiera te esfuerces. El simple hecho de buscar nuevas combinaciones te hace desarrollar propuestas infinitas que aunque no lo creas, estimulan tu mente.  

Ir de compras es bueno para tu salud

Foto: iStock

FYI: Y como lo dijo la doctora Peggy Wine, está bien ir de compras, pero tampoco no se trata de que te quedes en bancarrota por eso , simplemente busca esas prendas que sabes que te arrepentirás si no las compras o que hacen un complemento perfecto a todo lo que ya tienes. Este es uno de los mejores antídotos para olvidarte del estrés, y de lo que sea que quieras olvidar, aunque sea por unos momentos.

Descubre: Guía para comprar online en rebajas

Descubre: 9 compras 'beauty' que vas a querer hacer (después de verlas)  

MÉXICO: Sobre los beneficios de ir de compras como (la mejor) terapia

Con Información de Vogue MX

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.