México siempre presente en la historia de Maradona; ganó un Mundial y fue técnico de Dorados » EntornoInteligente

México siempre presente en la historia de Maradona; ganó un Mundial y fue técnico de Dorados

México siempre presente en la historia de Maradona; ganó un Mundial y fue técnico de Dorados
Entornointeligente.com /

Diego Armando Maradona siempre estuvo ligado a México , donde alcanzó la gloria y puso su nombre en la historia del futbol mundial. 

Maradona se coronó en el Estadio Azteca como campeón del mundo en el Mundial de México 86, además en los cuartos de final se vivió uno de los momentos ícónicos del futbol con la “Mano de Dios” y el mejor gol del mundo. 

La Copa del Mundo de 1986 fue el gran escenario para Maradona, quien le dio a su país la última máxima alegría en las justas mundialistas.

En 2002, 16 años después de su consagración, el sudamericano vino a México para jugar en la despedida de Carlos Hermosillo, causando un gran júbilo entre los asistentes al compromiso.

Previo al Mundial de Rusia 2018, Maradona afirmó ser “hincha de México” pero el destino lo llevaría de regreso a nuestro país en una faceta distinta.

Diego Armando Maradona con Dorados de Sinaloa/ Mexsport En septiembre del 2018, Mardona llegó  para dirigir a los Dorados de Sinaloa y causó un gran revuelo en el Ascenso MX. 

En su etapa como como técnico del equipo , dirigió 36 partidos y ganó 18.  Sin embargo, su salida fue complicada y se despidió a través de redes sociales.

Estuvo cerca de lograr el campeonato con Dorados, pero no pudo alcanzar la gloria. 

Se pensó en que después podría regresar al futbol mexicano sin embargo, el día de hoy dejó de existir. 

Cuando llegaste a Sinaloa ya eras una leyenda. Gracias por regalarnos tu mejor versión, por todo el amor que nos diste y por enseñarnos a disfrutar el fútbol como sólo tú pudiste hacerlo, esperamos haberte regresado un poco de lo mucho que nos diste. Te amaremos siempre, Jefe. pic.twitter.com/DrdrzHgYy8

? Dorados (@Dorados) November 25, 2020

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation