MÉXICO: 'Sharon Stone es una diva en declive': Puvi Avati - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Excelsior /

Ninguna actriz tiene el impacto de Stone, aunque hay mejores actrices que ella”, declaró Avati a los medios italianos, al tiempo de reconocer que nadie creía que la diva estadunidense fuera a aceptar intervenir en su filme.

“Mi hermano Antonio (productor de la cinta) me dijo que estaba loco, que ella nunca aceptaría, pero yo quería a una mujer carismática, inmediatamente reconocible por todos”.

Comentó que ella es muy dada a cometer ‘caprichos’, lo que ‘es típico de una actriz en declive’.

Reveló que el último día del rodaje debía filmarse el famoso beso entre Stone y el galán italiano Riccardo Scamarcio, y que al set llegaron ‘montones’ de fotógrafos.

“Ella se dio cuenta de la presencia de los fotógrafos y desapareció. Nos pusimos a buscarla hasta que nos llamó su agente desde Los Ángeles para advertirnos que o echábamos a los fotógrafos del set o ella no regresaba”.

Dijo que apenas se cumplió el deseo de la estrella, ella descendió de un auto estacionado a 10 metros de distancia del set para ponerse a trabajar como si nada hubiese ocurrido.

“Podría escribir un libro sobre todo lo ocurrido para poder tener a Sharon Stone en nuestro set. Fuimos a recogerla a Florencia donde había ido a reunirse con (Andrea) Bocelli. La encontramos sola, sentada en una maleta en un andén equivocado de la estación de trenes”.

Señaló que apenas empezaron a rendirle todo tipo de honores en el tren y se comenzó a difundir la voz de su presencia (lo que movilizó a decenas de fotógrafos), y ella sacó su lado de ‘diva’.

“Su ego aumentó en Roma, donde fue recibida por 30 fotógrafos y luego en el hotel, pues tenía la mejor suite, hasta el inicio del rodaje en la Plaza del Pueblo, a donde llegaron a esperarla 220 fotógrafos”.

El cineasta también consideró que Stone ‘tiene un comportamiento bipolar’, aunque aseguró que pese a ello la quiere en su próxima película.

Por su parte, la actriz Cristiana Capotondi, coprotagonista de Un ragazzo d’oro , reveló que Stone exigió poder ir de shopping  con la tarjeta de crédito del productor, Antonio Avati, quien puso a un hombre a seguirla por el centro de Roma y casi se infartó cuando ella entró a una joyería de Bulgari.

La cinta, que se estrena estos días en Italia, relata la historia de un joven escritor y publicista (Scamarcio) que pierde al padre, con el que había mantenido una relación conflictiva y que a través de Internet comienza a conocer y apreciar al difunto.

Sharon Stone interpreta a Ludovica Stern , una editora que fue la última mujer de la que el padre se enamoró y de la que el protagonista también se siente atraído.

hch

Con Información de Excelsior

Entornointeligente.com

Follow Me

.