MÉXICO: Segob organiza convivencia para Avispones de Chilpancingo - EntornoInteligente

Excelsior /

A través de un comunicado, la Segob informó que al encuentro acudieron cerca de 400 personas, entre ellas integrantes del equipo de los “Avispones” de Chilpancingo y sus familias . Se llevaron a cabo “actividades deportivas, recreativas y motivacionales, lo cual contribuyó a fortalecer la cohesión comunitaria y la convivencia ciudadana”.

Se precisó que en el estadio de los Avispones, el exjugador del Atlas, ” César Andrade, impartió una clínica deportiva a los jóvenes asistentes “.

El Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia implementó ‘Glorias del Deporte’ a nivel nacional en 2014 en 58 municipios del país y diseñó tres academias ubicadas en las demarcaciones de Acapulco, Zihuatanejo y Chilpancingo, en el estado de Guerrero”, resaltó el comunicado.

Al evento acudieron por parte de la Secretaría de Gobernación la directora general de Atención a Derechos Humanos de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Mercedes Peláez , y el director general adjunto de Participación Ciudadana de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, José Manuel Azpiroz , así como el Comisionado de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Julio Hernández Barros.

Además los exjugadores Antonio Torres Servín, Eduardo Rergis, Ángel “Rambo” Sosa, Gerardo Galindo, Alejandro “Gallo” García, y Juan de Dios Ramírez Perales, quienes portaron una playera blanca con el número 28, como homenaje al futbolista de Avispones David Josué García Evangelista, “el zurdo”.

Se rifaron pants, guantes, mochilas y zapatos, además de playeras de algunos de los exjugadores presentes.

asc

 

Con Información de Excelsior

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.