MÉXICO: No es un tatuaje, ni tampoco es un piercing... ¿Qué es eso en la oreja de Cara Delevingne? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Vogue MX / El desfile de Dior nos dejó muchos mensajes, más allá de las tendencias. Como ha solido hacer Maria Grazia Chiuri desde que tomara las riendas creativas de la casa francesa, todas sus colecciones están cargadas de un alto contenido feminista , un acierto que habla muy bien de su sentir de los tiempos, pues nada más acorde a los temas que hoy dominan gran parte de la conversación mundial. En esta oportunidad, la inspiración fue Mayo del 68 , mejor conocido como el Mayo Francés, y la cadena de protestas estudiantiles que tuvieron lugar en París durante ese año. Por tal razón, vestidos de parches, faldas de colegiala, botas altas, y boinas fueron piezas claves en esta colección que tomó códigos de la vestimenta de las protagonistas de este momento tan influyente de la historia del Siglo XX

En su primera fila, siempre de lujo, estaban celebridades como Bianca Jagger, Isabelle Huppert y Olivia Palermo , por nombrar algunas. Entre ellas se encontraba Cara Delevingne , vestida con un traje de sastre gris que combinó con un bralette negro y una boina de motociclista que enmarcaba muy bien su actual pixie cut.

Cara Delevingne

Foto: Getty Images

Cara , como siempre, lucía muy bien y particularmente elegante. Pero, además de su look, otra cosa llamó nuestra atención en su apariencia. A primera vista no era fácil de apreciar pero al mirar más de cerca pudimos ver que esta amante de los piercings y los tatuajes había llevado el gusto por adornar su piel a un nuevo nivel, pues vimos cómo el cartílago de su oreja izquierda estaba lleno de pequeños relieves , lo cual lo hacía ver como una suerte de piel de reptil.

Cara Delevingne

Foto: Getty Images

No sabemos cómo se llama esta técnica ni cuál es el procedimiento para lograrlo, pero al ver que lo lleva Cara no nos cabe duda que no tardaremos mucho en enterarnos. Mientras tanto te preguntamos, ¿te harías algo así?

DESCUBRE:  12 celebs que han llevado el buzz cut con éxito

DESCUBRE:  ¿Está Cara Delevingne regresando al modelaje?

MÉXICO: No es un tatuaje, ni tampoco es un piercing… ¿Qué es eso en la oreja de Cara Delevingne?

Con Información de Vogue MX

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.