MÉXICO: Mujer busca cita para cena en el mejor restaurante - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2015) .- Entre miles de solicitudes, ella consiguió una reservación para la estancia temporal en Tokio del restaurante Noma, considerado el mejor del mundo por la revista “Restaurant”.

Ahora busca desesperadamente un hombre que la acompañe.

La estadounidense Stephanie Robesky, soltera de 38 años, tiene una reservación para cenar en el hotel Mandarin Oriental de la capital nipona, que del 9 de este mes al 14 de febrero albergará al danés Noma, con base en Copenague.

A través de su blog, Robesky hizo un llamado para encontrar a un hombre que desee ir con ella a finales de enero, en el día de su cumpleaños 39.

¿Algún interesado? Entre los requisitos están tener de 28 a 46 años, saber usar adecuadamente los cubiertos y vivir en la zona de la Bahía de San Francisco, California, donde ella reside.

Ve la página de Robesky .

A finales de diciembre, unas 60 mil personas habían pedido una reservación en ese periodo, pero el lugar sólo puede atender unos 56 comensales a la vez, según un artículo del diario The Guardian .

Aventura culinaria

El Noma de Tokio cuenta con un menú cerrado de almuerzo por 39 mil yenes (unos 4 mil 800 pesos) y con otro de cena por 149 mil yenes (unos 18 mil 400 pesos) para dos personas, incluyendo una noche de estancia en el hotel y desayuno.

El restaurante, del chef danés René Redzepi, comenzó el 9 de enero su estancia con todas las meses reservadas y una larga lista de espera en lo que se considera uno de los acontecimientos gastronómicos del año en la capital nipona.

Con información de EFE

Con Información de El Informador

Entornointeligente.com

Follow Me

.