MÉXICO: Miley muestra su irreverencia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2014).- A una cuadra del Auditorio Telmex ya se veían la venta de camisas, souvenirs y demás accesorios alusivos a Miley Cyrus, la reina del twerking.

Cyrus llegó a Guadalajara en el término de su gira por México, llena de polémica. En el lobby del Telmex hubo varios atractivos para los fanáticos —en su mayoría adolescentes— que esperaron ansiosos la presentación de su ídolo.

Una bola similar a la que Miley usa para balancearse en Wrecking Ball (y que se ha convertido en un video emblemático para la artista) era de las cosas más llamativas, con una fila de más de 30 personas para posar sobre ella y tomarse fotografías, además de las clásicas selfies. En la mercancía oficial hubo hasta ropa interior, sumadas a las playeras y gorras para emular el estilo de la joven artista surgida de las filas de Disney Channel.

Ya frente al escenario no hubo una asistencia esperada, quizá por los precios elevados para un público joven que aún no se enrola en el mundo laboral. Con todo y ello los gritos iniciales cuando Miley salió detrás de un telón plateado fueron estruendosos, y así se demostró durante las primeras canciones: SMS (Bangerz), 4×4, Love Money Party, y Maybe You’re Right, una de las más coreadas junto con la balada Adore You.

El tema de la bandera mexicana y la multa a la que Cyrus se hizo acreedora (por el incidente en su concierto en Monterrey) resurgió cuando durante el tema de Can’t be Tamed un asistente lanzó una bandera, sin embargo en esta ocasión la artista no le prestó atención y con ello evitó una nueva polémica.

Con Información de El Informador

Entornointeligente.com

Follow Me

.