MÉXICO: Lectores de INFORMADOR.MX le dan el Oscar a Moore - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2015).- Cada vez falta menos para la gran ceremonia de entrega de los Premios de la Academia . Pero los Oscar no son el único reconocimiento que puede recibir una personalidad del cine. Previo a la gran noche, otros galardones son entregados a lo mejor del cine. Son pocos aquellos que logran llevarse todos los premios de la temporada, pero tampoco son nulos.

En este año, la actriz Julianne Moore recibió vítores por su interpretación de Alice Howland en “Siempre Alice”, película que relata la historia de una lingüista, madre de tres hijos y con un matrimonio exitoso, quien comienza a padecer los síntomas de un prematuro Alzheimer.

La actuación de Moore dejó impresionados a más de alguno y por ello ha recibido el premio de Cine Independiente Gotham, el Globo de Oro, el de la Crítica Cinematográfica, el del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Satellite. Por ello, la intérprete se perfila como la favorita para llevarse el Oscar en la categoría de Mejor actriz. Ahora, los lectores apuestan por ella como la favorita con una tendencia del 57 por ciento.

De lejos, es seguida por Reese Witherspoon y  su interpretación de Cheryl en “Alma salvaje” con un 15 por ciento, dejando así el tercer puesto a Felicity Jones , quien interpreta a la joven Jane Hawking, esposa del científico Stephen Hawking en ” La Teoría del todo ” con 13 por ciento.

Marion Cotillard sólo contó con el 9 por ciento de los votos por su actuación en “Dos días, una noche” mientras que Rosamund Pike y su actuación de Amy en “Perdida” fue la menos preferida con sólo un 6 por ciento de los votos.

La ceremonia de entrega del Oscar se llevará a cabo este domingo 22 de febrero a las 19:00 horas en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California y tendrá como presentador al comediante Neil Patrick Harris.

Con Información de El Informador

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.