MÉXICO: Las aplicaciones móviles, soluciones a la vida cotidiana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / MÉXICO: Las aplicaciones móviles, soluciones a la vida cotidiana / El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2015).- ¿Valora su tiempo?, ¿podría ponerle un precio? El desarrollador de aplicaciones móviles Noé Aguilar López sí lo hace, y por ello, dedicó los últimos siete meses a crear un proyecto para ahorrar tiempo.

Por eso, a partir de ahora, si alguien olvida un objeto en casa, necesita trasladar un documento, quiere evitar filas y tráfico o desea un pedido de algún restaurante que carezca de repartidor, podrá acceder a todos estos servicios con tan sólo utilizar un teléfono inteligente.

Jalisco es uno de los estados donde el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles va en crecimiento. Emprendedores desarrollan las tecnologías tratando de satisfacer necesidades elementales de los usuarios.

“Imagina que quieres enviar flores a tu novia o tienes que hacer pagos, o comprar tickets para espectáculos con filas interminables. Ese tiempo jamás volverá; un mensajero personal podría hacerlo por ti”, ejemplificó Noé Aguilar.

Él padecía de estos conflictos, por lo que decidió crear ShopiBoy, una aplicación para dispositivos móviles que ofrece a los tapatíos el servicio de mensajería instantánea personalizada, próximamente disponible.

Posteriormente, tan fácil como solicitar un taxi ejecutivo, el pedido solicitado se enviará a través de un sistema de geolocalización a donde fue requerido.

La plataforma operará mediante mensajeros a bordo de motocicletas llamados “shopis”, que se encargarán de atravesar la ciudad por sus clientes.

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.