MÉXICO: Entregan becas y autobús a Avispones de Chilpancingo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Informador / CIUDAD DE MÉXICO (17/NOV/2014).- El gobernador interino del estado de Guerrero , Rogelio Ortega, hizo entrega al cuerpo técnico y jugadores de los Avispones de Chilpancingo una serie de becas, uniformes y un autobús para que el equipo pueda desplazarse a sus encuentros.

Ortega destacó la necesidad urgente de apoyar al deporte para que sea un medio de combate ante la inseguridad que se vive dentro del estado y el país.

“A la adversidad hay que encararla también con optimismo, la vida sigue, vayamos a trabajar por la paz, la armonía, para que Guerrero sea próspero y grande, ahorita tenemos momentos difíciles pero lo vamos a remontar”, sentenció el gobernador interino.

Ortega Martínez se reunió con los familiares y compañeros de los Avispones de Chilpancingo por segunda vez en la residencia oficial Casa Guerrero, y ahí todos también recordaron la memoria de su compañero fallecido en el tiroteo del pasado 26 de septiembre , David García Evangelista, ‘El Zurdito’ como lo llamaban sus amigos.

El capitán del equipo de los Avispones, Juan Luis Soberanis Sánchez, aseguró que el apoyo de sus familiares ha sido inmenso para salir adelante.

Con Información de El Informador

Entornointeligente.com

Follow Me

.