MÉXICO: Craft Avia Center, primera inversión rusa en Jalisco - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (28/ENE/2015) .-Un centro de servicio para helicópteros de la marca MIL, es la primera inversión rusa con socios mexicanos, que se instala en Jalisco.

A partir del segundo semestre del año, la empresa Craft Avia Center comenzará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara con una inversión inicial de 25 millones de dólares.

En una primera etapa, este centro de servicio de mantenimiento y correctivo de helicópteros, generará 50 empleos directos y 100 empleos indirectos.

El director general de CACSA, José de Vicente explicó que este centro también busca promocionar en México las aeronaves de la marca MIL, que son utilizadas en labores desde militares hasta en el traslado de pasajeros y carga.

En el arranque de Craft Avia Center, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina serán sus clientes potenciales.

En México existen 60 aeronaves de la marca MIL, la mayoría en están en estas instituciones, pero esta empresa pretende dar servicio desde Guadalajara a toda Latinoamérica, donde se tiene registro de 300 helicópteros de este tipo.

EL INFORMADOR / GEORGINA GARCÍA

Con Información de El Informador

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.