MÉXICO: Corea del Norte distiende relación con Corea del Sur - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Informador / Donald Trump se lamentó por las vidas “destrozadas” por acusaciones que podrían ser falsas, después de que dos de sus colaboradores en la Casa Blanca dimitieran en medio de acusaciones de violencia doméstica .

El Gobierno de Trump ha sido criticado con dureza por su forma de manejar estas denuncias , que llegan en medio de un debate nacional sobre conductas sexuales inapropiadas y cómo deben de ser tratadas.

Los críticos dicen que el jefe de personal, John Kelly, manejó de mala manera el asunto y que su futuro está en duda.

“Las vidas de algunos están siendo destrozadas y destruidas por una mera acusación”, tuiteó Trump. “Algunas son verdaderas y otras, falsas. Algunas son viejas y otras, nuevas. No hay recuperación para alguien acusado falsamente -la vida y la carrera se han ido. ¿Ya no existe eso del debido proceso?”

Peoples lives are being shattered and destroyed by a mere allegation. Some are true and some are false. Some are old and some are new. There is no recovery for someone falsely accused – life and career are gone. Is there no such thing any longer as Due Process?

– Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 10 de febrero de 2018 El comentario del presidente estadounidense, acusado también de abusos, llega después de que dimitiera el viernes el redactor de discursos de la Casa Blanca David Sorensen , incluso tras haber negado acusaciones de su esposa .

Y también tras la renuncia el miércoles del secretario de personal Rob Porter, después de que se hicieran públicas las denuncias por abuso de dos ex esposas.

Trump no sólo creyó la versión de Porter, sino que más tarde le agradeció “el muy buen trabajo” realizado en la Casa Blanca y le deseó “una maravillosa carrera” en el futuro .

Trump rechaza publicar informe demócrata sobre trama rusa Porter trabajaba directamente con Kelly, el jefe de personal, y era considerado uno de sus expertos. La respuesta inconsistente de Kelly ha levantado cuestionamientos sobre su propio futuro.

Una revisión de sus antecedentes en el FBI el año pasado reveló las acusaciones de abuso que había contra Porter, pero él le permitió permanecer en su puesto. Otros en la Casa Blanca dijeron que Kelly, quien llegó en julio a su puesto para poner orden y dar estabilidad a la Casa Blanca, sabía de las quejas desde octubre.     

SABER MÁS Buenas personas Donald Trump ha respaldado a otros frente a denuncias por abuso o acoso , como a Roy Moore, el republicano de Alabama que perdió la carrera para llegar al Senado estadounidense.

Apoyó también al exdirector ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, quien murió en medio de acusaciones de acoso. Y después llamó “buena persona” a Bill O’Reilly, un popular presentador de Fox que fue despedido tras reportes de que pagó por reclamos de acoso.

Trump ha negado también su culpabilidad en al menos 19 casos en los que ha sido acusado de abuso o acoso sexual.

MÉXICO: Corea del Norte distiende relación con Corea del Sur

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.