¡Metropolitanos sigue afianzándose! - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ¡Metropolitanos sigue afianzándose! / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La tarde del pasado martes, 06 de febrero, quedará grabada en la retina de cada una de las personas que conforman la familia de Metropolitanos, lográndose materializar uno de los sueños como institución en el balompié nacional al ser inaugurado en la sede de la Universidad Santa María, el gimnasio violeta.

El nuevo espacio que servirá para los trabajos de fortalecimiento muscular está disponible para todas las categorías del equipo, un esfuerzo de la junta directiva que hoy se convierte en realidad.

El preparador físico de la Primera División, Luis Morales, agradeció al presidente, Juan Carlos Ferro por la culminación de este proyecto que permitirá una evolución para los jugadores. “Muchísimas gracias a nuestro presidente, Juan Carlos Ferro, la realidad de ese gimnasio es el crecimiento y el desarrollo de esta institución”.

“Vamos a tratar de que los jóvenes de las inferiores tengan otro biotipo, los podamos formar para cuando estén en Primera División no tengan esas carencias musculares, siempre respetando sus fases sensibles, sus etapas”, añadió el experimentando entrenador.

Luis Morales destacó la oportunidad que le brinda este espacio para fortalecer aquellos jugadores que lo requieren. “Este gimnasio me brinda la oportunidad de ser una herramienta para ayudar a profesionales, jóvenes, de seguir creciendo y logrando capacidades mas elevadas de las que hoy en día tienen”, concluyó el preparador físico.

De esta manera, la institución que va rumbo a su sexto aniversario, sigue dando pasos firmes a la excelencia dentro del balompié venezolano, buscando dejar huellas importantes a su paso.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.