Metropolitanos se presentó ante el mundo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Metropolitanos se presentó ante el mundo / ENTORNOINTELIGENTE.COM / A tan solo 48 horas de disputar su primera confrontación oficial del año, Metropolitanos Fútbol Club, en una rueda de prensa que se llevó a cabo en la Universidad Santa María, presentó al plantel que competirá en el Torneo Apertura 2018 de la Primera División venezolana, compartiendo con representantes de los distintos medios de comunicación que acudieron a la cita, para de esta manera responder interrogantes sobre los objetivos trazados en la institución capitalina.

Perla Guzmán, gerente general, fue la encargada de dar palabras de bienvenida a los periodistas presentes, ofreciendo sus impresiones en torno al esfuerzo realizado por una familia que apuesta por la excelencia en todo sentido, teniendo como firme propósito trascender como escuadra profesional y a su vez, apoyarse en la premisa de enaltecer valores futbolísticos como parte de un proyecto social y deportivo.

“Queremos consolidarnos como organización y eso solamente será posible a través del trabajo y arduo esfuerzo. Desde nuestras categorías menores hasta el equipo profesional, todo aquel que forma parte de este equipo se siente identificado, lo que nos llena de absoluta satisfacción”, aseveró la directiva.

Acto seguido, la intervención de Juan Carlos Ferro, presidente, se hizo sentir, pues el mandamás violeta realizó un repaso de lo que ha sido media década de historia, trazándose metas cuyo cumplimiento consolidará más a un club que desea crecer de la mano con una política de inclusión con valores de nuevo cuño, quienes buscan una oportunidad para demostrar talento y hacer del balompié una razón de vida.

“El fortalecimiento de las divisiones formativas y contar con una plantilla compuesta por jugadores de mucha experiencia en Primera División hace que demos pasos importantes en el desarrollo de nuestra estructura. Hemos hecho un esfuerzo importante para adquirir un terreno donde será construido nuestro estadio, cuya capacidad será para 10 mil aficionados”, declaró.

Mariano Díaz, presidente ejecutivo del club, se encargó previamente de dar la noticia, para que así el mundo deportivo vea los capitalinos como una organización referencia en lo deportivo e institucional, pisando con determinación en aras de consolidar una idea que nació para darle paso al talento juvenil de toda una nación.

“Como entrenador y guía del cuerpo técnico, estoy en la obligación de trascender, porque tenemos un equipo lo suficientemente bueno como para ser determinantes. Menos que eso, no podemos aceptar”, dijo Dani De Oliveira, entrenador del primer equipo y técnico con ansias de demostrar clase.

“Creemos en lo que estamos haciendo y cada persona quien forma parte de este club lo está dando todo para avanzar hacia el lugar donde queremos. Somos una misma familia, que lucha por consolidar la idea de enaltecer valores humanos a través de la práctica del deporte”, agregó Manuel Di Maio, coordinador de fuerzas básicas, segundo asistente y estratega del cuadro filial.

En el lugar de los acontecimientos estuvo Alberto Fros, mano derecha del estratega principal, quien conversó sobre la importancia de estar unidos por una misma causa, entendiendo que para los de Caracas, no basta con solo ser un combinado más.

De último intervino Anderson Arciniegas, capitán y jugador franquicia, quien realizó una invitación a todos los amantes del balompié, para que este domingo, en el primer compromiso del año contra la Academia Puerto Cabello, se acerquen a las instalaciones del Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso a partir de las 11 de la mañana, horario utilizado para los encuentros como locales en suelo caraqueño.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.