Metropolitanos se marcha a la ciudad marquesa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Metropolitanos se marcha a la ciudad marquesa / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Seis días en la “Ciudad Jardín” de Venezuela fueron suficientes para que Metropolitanos llevase a cabo su segunda y última fase de pretemporada pensando en el inicio del Torneo Apertura 2018. Haber estado en la Casa Portuguesa del Estado Aragua, reconocido club social de la entidad aragüeña, fue una parada que atrás quedó, porque ahora los dirigidos por Dani De Oliveira tomarán rumbo en dirección a Barinas, donde disputarán la Copa Bicentenaria y medirán fuerzas contra Caracas Fútbol Club, escuadra siempre protagonista del certamen balompédico vinotinto, y Monagas Sport Club, vigente monarca nacional. Todo está a la vuelta de la esquina.

Con la gran mayoría de sus efectivos a disposición, el entrenador violeta tiene granes expectativas de la competición no oficial que se disputará en suelo llanero. En frente, estarán dos rivales determinantes, que servirán como termómetros perfectos para medir la temperatura futbolística del club púrpura.

“Estar en un grupo tan importante es algo clave para nosotros, porque para trascender tienes que medirte a los más fuertes y este grupo está en búsqueda de la excelencia. Todos sabemos lo que significan las dos instituciones que comparten nuestra agrupación, por lo que solo pensamos en demostrar en la can cancha”, manifestó. Luego, una vez terminada la participación caraqueña en este torneo, regresarán a suelo avileño para planificar la primera de 17 finales.

“Lo más importante es que el mensaje ha llegado a nuestros jugadores y ellos se sienten identificados con lo que estamos llevando a cabo. Todo proceso de adaptación necesita tiempo, pero estamos seguros que vamos por buen camino”, agregó De Oliveira, cara visible del proyecto deportivo y social.

El debut de Metropolitanos se producirá la tarde del miércoles 17 de enero en La Carolina contra los monaguenses, para 24 horas después verse las caras ante Caracas en el Fuerte Tavacare con el propósito de pasar a instancias decisivas.

Vale destacar que la gran familia de Metropolitanos expresa su más profundo agradecimiento a la Junta Directiva de la Casa Portuguesa del Estado Aragua por el buen trato recibido a lo largo de los últimos días, destacando el esfuerzo realizado por los ciudadanos David Alcaría, presidente del club; Rodrigo Romero, miembro del Comité de Fútbol y Raúl Capriles, permanente colaborador.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.