Metro de Caracas se mantuvo abierto mientras atacaron la AN - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 05 de julio de 2017 01:45 PM | Actualizado el 05 de julio de 2017 14:18 PM El Metro de Caracas no se inmutó este martes por los ataques contra el Palacio Federal Legislativo y mantuvo abierta la estación Capitolio.

Capitolio está a metros de la sede del Parlamento nacional. Este cinco de julio solo dos salidas estuvieron abiertas: la esquina La Bolsa y la avenida Universidad, ambas están frente al Palacio Federal.

La Asamblea Nacional estuvo rodeada por todas sus salidas y desde ahí grupos civiles armados atacaron e ingresaron en el recinto legislativo. En la entrada adyacente a la esquina La Bolsa hubo grupos, tan solo a diez metros de la salida de la estación,  arrojando objetos contundentes y disparando fuegos artificiales.

Lee más

Colectivos irrumpieron y atacaron a diputados en la Asamblea Nacional Las paredes ensangrentadas de la AN tras asalto de colectivos al Parlamento En el sitio también había efectivos de la Guardia Nacional, pero no estaban deteniendo a los violentos.

El Metro de Caracas ha cerrado en lo que va de año sus estaciones en “resguardo de los usuarios y las instalaciones”, pero en esta ocasión no ocurrió ni siquiera la restricción del paso por las salidas.

Metro de Caracas se mantuvo abierto mientras atacaron la AN

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.