Metro alerta problema en la vía en Línea 6: Servicio solo está disponible entre Franklin y Los Leones

metro_alerta_problema_en_la_via_en_linea_6_servicio_solo_esta_disponible_entre_franklin_y_los_leones.jpg
Entornointeligente.com /

Metro de Santiago alertó esta mañana que el servicio en la Línea 6 se encuentra parcialmente disponible debido a un problema en la vía.

«El servicio de trenes en #L6 sólo se encuentra disponible entre Franklin y Los Leones por problema en la vía . Seguiremos informando», publicó la compañía en su cuenta de Twitter.

De esta manera, serían tres las estaciones de la Línea 6 que no están operativas: Cerrillos, Lo Valledor y Pedro Aguirre Cerda .

Cabe recordar que el martes pasado, la Línea 1 del Metro estuvo gran parte del día funcionando de manera parcial, luego de que a las 07:40 horas se produjera una falla en uno de los trenes cuando se encontraba en la estación Las Rejas.

El desperfecto, un «arco eléctrico» según explicó la empresa, generó humo y chispas, por lo que la estación tuvo que ser evacuada entre el pánico de los pasajeros , ninguno de los cuales resultó lesionado.

Por esta razón, el servicio estuvo varias horas suspendidos entre San Pablo y Estación Central . ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com