Metiche: Este senador gringo le pidió a Maduro que libere al tío de Guaidó que traía explosivos #guaido #venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este viernes, el senador republicano por el estado de Florida, Richard Lynn «Rick» Scott, acérrimo enemigo del proceso bolivariano,  pidió libertad para el ciudadano Juan José Márquez , tío del diputado Juan Guaidó.

 

La petición la hizo a través de su cuenta oficial de la red social Twitter donde afirmó que Márquez “no ha hecho nada, y está encarcelado. Maduro, el mundo está mirando. Debes liberarlo ya”. Esto lo dijo  sin tener idea siquiera de lo que hay en el expediente, ya que el familiar del diputado fue  detenido en el aeropuerto Maiquetía por portar un chaleco antibalas en un vuelo comercial, cargas de explosivos C4 y un pendrive con planes conspirativos.

 

Ya se ha vuelto rutinario que Rick Scott, compañero de llave de Marco Rubio y Bill Nelson , pretenda interferir en los asuntos internos del país. En octubre de 2019 abogó públicamente por el incremento de la presión económica contra Venezuela, pues dijo que la situación en el país “es comparable con el holocausto nazi”.

 

(LaIguana.TV)

Es vergonzoso que @NicolasMaduro y sus matones estén haciendo todo lo posible para intimidar a @jguaido .

Su tío no ha hecho nada, y está encarcelado. Maduro, el mundo está mirando. Debes liberarlo ya.

? Rick Scott (@SenRickScott) February 14, 2020

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation